Público joven en el Modelo de Comunicación Concertada

El rol funcional de la aventura en los programas de televisión y series dirigidas a público joven

El éxito de los programas de televisión dirigidos a jóvenes, está logrado en buena parte, por el grado de aventura o situaciones fuera de lo común que se añadan a estos. Todo joven busca adrenalina pura, aventuras en su diario vivir, situaciones que le hagan romper las reglas, desafiar los límites, y avizorar todo aquello que se encuentra oculto. Estas son características que nos hacen ser jóvenes o hacen sentirnos más jóvenes. Si un programa de televisión no nos puede proporcionar cualquiera de estos escenarios, ¿para qué verlo? al fin y al cabo es mejor andar por allí y vivir día a día nuestras propias aventuras, antes que perder tiempo sentado frente a una pantalla de televisión que nos haga aburrir o dormir del cansancio.

Comentarios

  1. oye q forma de escribir, me recuerda tanto a la facso, eso si es un análisis..tienes razon porq vivimos a traves de la tele..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, de eso se trata, ensayar en lo cotidiano de los acontecimientos y dilucidar el cambio al que nos dirige la comunicación, que es hacia donde se dirige la sociedad entendiendo a los públicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares