El modelo de Comunicación Concertada
Un nuevo paradigma de la Comunicación
En el nuevo modelo de Comunicación Concertada, Christian Báez hace un acercamiento a lo cotidiano de los eventos, a la experiencia propia y compartida del ejercicio práctico de la comunicación en los medios masivos de comunicación (Mass Media) aún cuando esto resulte agotado para muchos investigadores. “Es tiempo de retomar aquello más próximo y ensayar sobre la práctica de lo real, sin descuidar el mundo ilusorio, meta de quienes habitan en el estadio de la creatividad. Debe sin duda, cuantificarse valores y parámetros que nos permitan alumbrar una verdadera teoría de comunicación, equilibrada con experiencias y aportes de todas las visiones, de teóricos que no pierden vigencia, y paradigmas que superan la idea de lo estacionario a orden de los social; empero al mismo tiempo, debe alinearse todo, a una práctica cualitativa que privilegie la libertad y no entorpezca el soberano ejercicio de las nuevas creaciones.”
En el nuevo modelo de Comunicación Concertada, Christian Báez hace un acercamiento a lo cotidiano de los eventos, a la experiencia propia y compartida del ejercicio práctico de la comunicación en los medios masivos de comunicación (Mass Media) aún cuando esto resulte agotado para muchos investigadores. “Es tiempo de retomar aquello más próximo y ensayar sobre la práctica de lo real, sin descuidar el mundo ilusorio, meta de quienes habitan en el estadio de la creatividad. Debe sin duda, cuantificarse valores y parámetros que nos permitan alumbrar una verdadera teoría de comunicación, equilibrada con experiencias y aportes de todas las visiones, de teóricos que no pierden vigencia, y paradigmas que superan la idea de lo estacionario a orden de los social; empero al mismo tiempo, debe alinearse todo, a una práctica cualitativa que privilegie la libertad y no entorpezca el soberano ejercicio de las nuevas creaciones.”
Comentarios
Publicar un comentario