No es el fin, solo es un medio


Este año di sí al éxito que te espera.

Receta para sazonar el éxito en el Nuevo Año.

Se que puede resultar un poco tarde leer esto, pero vamos, ¡ánimo! Apenas ha empezado el nuevo año y llevamos solo 27 días de éxito en 2013, nos restan aún 338 días de plenitud y vivencias únicas. ¿Son días de éxito verdad? ¿O crees que ya has fracasado antes de iniciar el año? Pues si piensas esto último, te voy a decir algo que impactará tu vida y te hará feliz o te hará vivir más feliz que antes. Porque nada es imposible, siempre que haya la voluntad, el tiempo y el amor para alcanzar lo que te has propuesto.

Presta atención. Llevo un par de años queriendo escribir esto, pero solo pude hacerlo este año, de la manera más clara y resumida como ahora te la presento, y bueno, las ocupaciones han impedido que pueda publicarlo la primera semana del nuevo año, como quería, pero ahí va:

El dinero no es el fin de la felicidad,
es solo un medio para alcanzarla.
Si ese medio (el dinero) te impide ser feliz,
y en lugar de fomentar la unidad y el bienestar,
desune a tu familia, destruye tu hogar, daña la amistad,
estropea tu ánimo, te lastima y transforma el carácter,
más vale usar otros medios, escucha bien:
más vale usar otros medios para alcanzar la felicidad.

Descubrí que existen 7 áreas de nuestra vida que debemos equilibrar y cada año nuevo es una oportunidad para hacer un alto, y entonces evaluar nuestros objetivos, aquellos que nos conducen a nuestro propósito, a nuestro plan de vida.

Así que toma nota en una hoja, y apunta en cada una de estas áreas un objetivo el cual quieras cumplir este nuevo año. Vamos que esta es la clave de mi éxito y te la estoy  compartiendo:

1) ÁREA ESPIRITUAL – Nuestra relación con Dios.
2) ÁREA MENTAL – Intelecto, formación y educación.
3) ÁREA FÍSICA – Cuidado personal, salud y aspecto.
4) ÁREA FAMILIAR – Núcleo familiar, incluye el noviazgo.
5) ÁREA SOCIAL – Amistad y esparcimiento.
6) ÁREA LABORAL – Trabajo y proyectos.
7) ÁREA FINANCIERA – Economía e inversiones.

Ahora bien, como notas, hay un orden del uno al siete, siempre que respetes este orden y des prioridad a las primeras áreas de tu vida, lo secundario se añadirá a ella automáticamente ¿Cómo? Que se añadirán automáticamente. Esta es la clave y este el éxito, anímate a descubrirlo y si tienes preguntas o presentas dudas al respecto, escríbeme, seguro podré ayudarte a entender esta clave de éxito. 

¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. Hola Christian,que buen emprendimiento y mucha buena energía,sabes?siento que el aÑo que pasó fue uno de esos vampiros sicológicos, todo el planeta lo vivió en su gran mayoría y es que nos dejamos atropellar por los medios,por lo menos he visto a otras personas pasar por lo mismo dejamos de lado la relación con Dios y eso afectó todas las demás areas,te deseo sigas adelante en todo lo que emprendas y veo que tienes todo para triunfar en la vida y muchas agallas!Dios te Bendiga !!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su agonizante negocio a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian. Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando otros están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para ser partícipe de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com O WhatsApp / Text 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares