¡Hola! Bienvenido

Muchas gracias por visitar mi sitio de exposición.
La vida es hermosa cuando sabemos apreciar la libertad que Dios nos da para valorar todos los momentos negativos o positivos en ella. Soy comunicador y mi especialidad es la TV y los audiovisuales. PRODUCTOR DE TV o REALIZADOR da igual para mí. Me interesa mucho conocer aquello que poco se difunde y proyectar una solución social para quienes en un rumbo sin salida, les urge una respuesta.
Las respuestas tienen sus origenes en las preguntas. Escríbeme y cuéntame lo que consideres debes compartirlo, hazlo a la direccción electrónica.

e-mail: chrisalen231@hotmail.com o

grupobybcomunicacion@hotmail.com

Si gustas puedes ingresar al portal de YOU TUBE de mi extensión, digitando la pagina web:

www.youtube.com/bybcomu


Amante de la naturaleza y los deportes de agua, no es menos mi afición que la de impulsar un nuevo modelo de comunicación. La narracion de relatos más próximos a lo cotidiano.

Presta atención...

proximamente publicaciones increibles.

Comentarios

Entradas populares